×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Acofar Termómetro Digital, 1 Unidad

Más vistas

Acofar Termómetro Digital, 1 Unidad

Termómetro digital con alarma.
Acofar
3,30 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 3.3 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Acofar Termómetro Digital, 1 Unidad
Termómetro digital. Alarma. Memoria. Testado clínicamente. Intervalo de medición: 32,0 ºC a 43,9 ºC Sensor de medición. Pantalla. Botón de puesta en marcha. Tapa protectora del compartimento de la pila.

Modo de empleo

Para encender el termómetro, pulse el botón de puesta en marcha; un breve pitido o señal de bip indica que el termómetro está encendido. Se está realizando una prueba de pantalla. Todos los iconos deben aparecer en la pantalla. Si la temperatura ambiente es inferior a 32 ºC, aparece una “L” fija y junto a ella el símbolo “ºC” parpadeante, en la parte superior derecha de la pantalla. El termómetro está preparado para realizar la medición de la temperatura. Colóquese el termómetro. Al tomar una medición, la temperatura actual se visualiza continuamente y el símbolo “ºC” parpadea. Cuando el pitido o señal de bip se escucha 10 veces y el “ºC” ya no parpadea, la temperatura predictiva final ha sido determinada y el termómetro puede ser leído. Para prolongar la duración de la pila, apague el termómetro tras su utilización presionando el botón de encendido. En cualquier caso el termómetro se apaga automáticamente pasados unos 10 minutos. Debe respetarse el tiempo de medición, sin excepción, hasta que oiga la señal acústica (bip).

Indicaciones

Apto para tomar la temperatura de niños y adultos.

Contraindicaciones

El termómetro debe usarse únicamente para medir la temperatura corporal. Proteja el termómetro de golpes y choques. El termómetro contiene pequeñas piezas que un niño podría ingerir con facilidad, por lo tanto, no deje el termómetro al alcance de los niños. Evite someter el termómetro a una temperatura ambiental superior a 60ºC. El termómetro NUNCA debe ser hervido. Nunca use agentes limpiadores abrasivos, desengrasantes o benceno para limpiarlo ni sumerja el termómetro en agua o en cualquier otro líquido limpiador.

Composición

Termómetro con pantalla digital y alarma.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X